miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Qué es la Derecha y qué es la izquierda?

Mi publicación de hoy no es de economía, sino de principios y valores éticos. Hago llamamiento para que respetemos a las demás personas y que dejemos de ser tan egoístas. El comentario de hoy lo llamaré:

¿Qué es la Derecha y qué es la izquierda?

Hoy me he levantado con el pie izquierdo. No soporto que las personas crean que ser de un determinado partido político o de unas determinadas creen, signifique que pueden hacer lo que plazca en gana.
Vengo a estudiar a la biblioteca de Ciencias Políticas de la UCM, y cada vez más me doy cuenta que la gente mezcla la izquierda con la falta de ética, de educación y falta de principios cívicos. A ver, estar en una ciudad limpia y disfrutar de leer en una biblioteca, no es de izquierda ni de derecha, es simplemente, estar en un sitio adecuado para lo que se ha venido.
Si usted viene a estudiar, manténgase en silencio!!!!! Si quiere hablar sobre algo, váyase a la calle y respete el sitio donde estamos, es decir, en una biblioteca. Hay una cosa que se llama educación y que las personas mezclan con ideologías políticas.
Si usted está en una biblioteca, a qué ha venido? A estudiar o a pasearse por los pasillos. Me cansa y me cansa cada vez más ver que la gente es tan mal educada y que en vez que decir las cosas, tengo que callarme para evitar que la gente tome represalias.

Paso y paso cada vez más de tener que ponerme unos cascos para no escuchar que la gente no deja de hablar. Pero dónde están los principios y la necesidad de velar por el bien común de todos???
Ahora lo que está de moda es la libertad, que me parece muy bien la libertad, pero mi libertad se encuentra cohibida cuando unos individuos utilizan de forma inadecuada su libertad.

Soy de socialista, pero no una socialista de desorden, sino una socialista de principios; pero veo que cada vez más, a las sociedades les falta un poco de principios y valores; pero ya estoy cansada de callarme!!!. 
Ahora tendré que discutir con todo el mundo para que las personas respeten mis mínimos derechos; pero sólo espero que las personas no sean egoístas y vean que ellos no viven sólo en este mundo, sino que convivimos todos en este mundo y la mejor forma de convivir es velar por un bienestar común. 

Educar no es de izquierdas ni de derechas, son reglas de convivencias.

Un cordial saludo,
Elizabeth Bastidas Gerónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario